Docentes técnicos subirán de escala al ingresar a concurso público
Docentes técnicos subirán de escala al ingresar a concurso público

Los profesores de Educación Técnico Productiva podrán ascender en la Carrera Pública Magisterial, participando en el concurso público convocado por el Ministerio de Educación.

Mediante la Resolución Ministerial Nº 433-2017-MINEDU bajo la denominación de “Norma que regula el Concurso Público para el Ascenso de Escala de los Profesores de Educación Técnico Productiva en la Carrera Pública Magisterial – 2017”, publicada en el diario oficial El Peruano da cuenta de la convocatoria para ese sector del profesorado durante el presente año.

Asimismo, en las próximas horas se conocerá la norma técnica que regulará este concurso y que establece los criterios técnicos y procedimientos para la organización, implementación y ejecución del proceso; así como sus etapas, instrumentos de evaluación y acciones que involucran a las diversas instancias de gestión educativa descentralizadas.

Del mismo modo, se dará a conocer el cronograma con las fechas de inscripción y de las pruebas que rendirán los postulantes.

De este modo se sabrá qué requisitos necesitas para subir de escala.

TAGS RELACIONADOS