Dopa y abusa sexualmente de jovencita y luego se esconde bajo la cama de hotel
Dopa y abusa sexualmente de jovencita y luego se esconde bajo la cama de hotel

Ella se despertó desnuda en un hotel y lo último que recordaba era que estaba en la discoteca ‘La Zona’ bailando y le invitaron un vaso de licor. A su lado estaba el sujeto que la habría ultrajado y desesperada, salió a la calle para llamar a su mamá a quien contó lo ocurrido y le pidió que le trajera ropa. A las 07:40 horas de ayer, policías del Escuadrón de Emergencia y serenos de Huancayo llegaron al hotel ‘Chicmana’ ubicado en la calle Real N°1270.

NO PUDO HUIR. El cuartelero Juan Oré mencionó que el huésped se había retirado, pero los agentes del 105 lo buscaron en todas las habitaciones y lo encontraron escondido bajo una de las camas del cuarto N° 5. “Estoy durmiendo”, es lo que respondió Bruno Echavautis Ludeña (21) a los custodios que lo llevaron detenido por presunta violación sexual. La joven B.G.P. (21) relató a los agentes que el sujeto, que cuida un local de baile, al parecer le dio algún somnífero para abusar de ella en el hotel. 

4 efectivos buscaron al involucrado y fue el Superior Bernaola que encontró escondido.

El detenido trató de negar el vejamen, pero la agraviada aseguraba a las autoridades que apenas descubrió que estaba en un hotel desnuda, asustada salió como estaba para buscar ayuda y lo primero que hizo fue llamar a su madre para contarle el terrible hecho. Trascendió que el implicado en violación sexual se quedó a dormir en el aposento, pero cuando vio que policías y serenos estaban en la puerta se escondió debajo de la cama de otro cuarto a fin de evitar ser apresado.

EVIDENCIA. En poder del intervenido Bruno Echavaudis se halló el DNI y tarjetas de crédito de la agraviada.

TAGS RELACIONADOS