​'Dormidas' atrapan a Rocío y Marisol, 'peperas' que eran intensamente buscadas
​'Dormidas' atrapan a Rocío y Marisol, 'peperas' que eran intensamente buscadas

Estaban descansando cuando policías de la División de Investigación contra el Crimen Organizado de Huancayo les cayeron encima.

Esta vez las hermanas no pudieron burlar a los efectivos que las buscaban hace varias semanas. ‘Rocío’ y ‘Marisol’ eran sindicadas como las ‘peperas huancas’ que se dedicaban a dopar a confiados ciudadanos que concurrían a las discotecas del jirón Puno.

4 mil soles sería el costo del televisor hurtado por las féminas. La PNP busca otras víctimas.

La madrugada del miércoles, las féminas sedujeron a tres jóvenes y luego de libar abundante licor, optaron por dirigirse a la vivienda de uno de ellos para seguir celebrando con cerveza y ron. Allí en el inmueble de la cuadra 31 de la Av. Huancavelica, las astutas mujeres mezclaron somníferos en el licor para dormir a Jean C.C. (24), Angel G.T., Niltón C.L. (27), éste último fue quien al despertar a las 05:25 horas se dio cuenta que fueron pepeados y toda la casa estaba en desorden.

RECUPERAN. Serenos de El Tambo trasladaron a los agraviados al hospital Carrión y los policías de la División Contra el crimen Organizado iniciaron las pesquisas hasta dar con el paradero de las féminas. Primero en el pasaje Los Claveles en Cajas Chico hallaron el televisor de 49” robado y detuvieron a Sarina Mauri Monge (20) ‘Rocío’.

Luego aprehendieron a su hermana Marisol (29) quien descansaba junto a su pareja Armando Noriega Rodríguez (32) en su casa de la cuadra 10 del Jr. Ica. Los agraviados reconocieron a las presuntas peperas que según la Policía venían operando desde el año pasado y varios serían sus víctimas.

Ambas habrían actuado en complicidad de Armando Noriega quien trabaja como taxista y vigilante y las ayudaría a huir luego de consumar los ilícitos.

INVESTIGA. La fiscal Zuly Orellana pidió la detención de las dos mujeres y el guardían por el presunto delito de robo agravado.

TAGS RELACIONADOS