GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

¿ se esconde? Aproximadamente a las 7 de la noche, la 'reina del totó' y su orquesta llegaron a Huancayo para una presentación en musical. La salsera habría llegado tapada y echada en el asiento posterior de una camioneta familiar ploma, según se ve en las imágenes de diario Correo.

Yahaira Plasencia, quien fue vinculada a una supuesta infidelidad a Jefferson Farfán con el futbolista de segunda división Jerson Reyes, al parecer, ocultó su rostro a la prensa para que nadie la reconociera, como se ve en las fotografías.

Según corresponsales de Correo, la salsera estuvo vestida completamente de negro; y el auto donde viajaba ingresó por la cochera de hotel 'Los Balcones', en Jr. Ancash, Huancayo con la intención de no mostrar a 

Foto: Correo

La presentación de la cantante estaría programada para hoy las 11 de la noche en el local 'Paraiso de Yanama',en  Huancayo.

Hermana de Yahaira Plasencia la acompañó en el viaje

Fotos: Correo

Allegados a la artista manifestaron que está bien de salud y que solo estaba cansada por el viaje que duró más de ocho horas debido al cierre de varios tramos de la Carretera Central. El vehículo donde Yahaira Plasencia viajaba habría estado varada por algunas horas y su hermana la acompañó como se ve en la iamgen. 

Los periodistas esperaban la llegada de la bailarina para las 3 de la tarde de hoy. Sin embargo, esto no sucedió debido a que su movilidad se detuvo en varios puntos, pero los miembros de su orquesta si llegó a un bus interprovincial, como se ve en el video.

También puedes ver

LA ESPERAN. Un grupo de adolescentes llegó hasta el frontis del hotel donde llegaría la bailarina y gritaban 'Yahaira' incluso algunas se animaron a hacer algunos pasos del 'baile del toto', pero la todavía pareja de Jefferson Farfán, ni los saludó.

Minutos antes, la orquesta Yosimar y su Yumbe también llegaron al mismo hotel mientras que la agrupación Candela se hospeda en otro hotel a media cuadra del de la bailarina. Yahaira Plasencia arribó a Huancayo para su presentación en un versus de salsa versus cumbia.