Temas

​El tratamiento para la piel de los famosos llega a Huancayo 

Clínica cuenta con moderna máquina que brinda tratamiento hidrafacial que hidrata, exfolia y protege la piel

​El tratamiento para la piel de los famosos llega a Huancayo 

​El tratamiento para la piel de los famosos llega a Huancayo 

05 de Abril del 2017 - 11:27 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Carmen Ramos

Se imagina contar con un moderno tratamiento para el cuidado de su piel. Ahora llegó a Huancayo el Hidrafacial o más conocido como “el facial de las estrellas”. La dermatóloga Ruth Zárate Araujo brinda este tratamiento en Alania Medicina Estética y Laser. Según la especialista el hidrafacial es un nuevo avance en la tecnología estética que combina la limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante.

Los beneficios para el paciente es que elimina células muertas de la piel, extrae las impurezas y simultáneamente provee hidratación y antioxidantes.

* ¿Coméntenos de este moderno tratamiento para la piel? 

Esta máquina es parte de una nueva tecnología que combina varios procedimientos como la limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante. Luego del procedimiento el paciente se va a sentir muy bien la piel queda limpia y lozana. El tratamiento es para todo tipo de piel incluso las más sensibles.

* ¿Qué es el hidrafacial?

Hidrafacial es un equipo novedoso, hace que la piel se hidrate al máximo. Mientras vamos limpia a la vez exfolia e hidrata. Con este método se logra que la piel se restablezca y se vea más saludable.

¿Porqué es bueno para la piel ? 

Es un tratamiento no invasivo, logra la apariencia de un rostro con una hidratación extrema, que es la base para una piel saludable para lucir radiante, lozana y bella.

¿En Huancayo el clima es seco y reseca la piel, esto nos ayudaría? 

El tratamiento es ideal para el clima de Huancayo, el hidrafacial es un procedimiento que ayuda a que la piel se mantenga saludable. Con este procedimiento hacemos un mantenimiento de nuestra piel. El procedimiento es sencillo y ambulatorio y no provoca dolor. Uno puede someterse y luego continuar con sus actividades normales.

¿Muchas personas tienen temor que pueda generarles algún daño, que les diría? 

No hay ningún efecto secundario, es para todo tipo de piel, como dermatóloga lo garantizo a los pacientes.

¿Porque es necesario limpiar la piel? 

A diario nos exponemos al sol, usamos cosméticos que dejan daños. Con el tratamiento logramos revitalizar la epidermis y logramos reponer esa vitalidad que debe tener. Durante el procedimiento, no se siente molestias ni efectos secundarios, no hay que estar en reposo, uno puede volver a sus actividades.

¿Cada cuanto tiempo una persona debe someterse a este tratamiento? 

Depende de la edad del daño facial, no todos tienen la piel muy maltratada. El tratamiento es rápido y eficiente que tarda tan solo 30 minutos. El tratamiento se describe a menudo como una sensación suave es como “un pincel fresco” que se mueve sobre la cara. El regreso a las actividades normales es de inmediato luego del tratamiento, ya que no hay tiempo de inactividad.

¿Qué resultados se pueden esperar y cuántas sesiones se necesitan para ver los resultados?

Muchas personas reportan haber visto un refinamiento de la piel y un tono de piel uniforme y radiante después del tratamiento. Los resultados pueden durar de 5 a 7 días o incluso más.

¿Qué es lo más recomendable? 

Un tratamiento por un mes se recomienda para mejorar para mejorar la apariencia de líneas finas, arugas, acné y piel grasa. Además se debe continuar con el tratamiento para mantener los resultados.

¿Son 4 beneficios que uno logra con el hidrafacial? 

El hidrafacial combina la limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y la protección antioxidante.

¿Nos ayuda a combatir los daños que genera la radiación ultravioleta muy alta en la region Junín?

Aquí tenemos radiación muy alta, es inevitable exponerse al sol, la gente no se debe usar bloqueador. Y con este tratamiento pueda hacer que la piel se revitalice tras la exposición solar. En Lima la mayoría de personas que se someten a este tratamiento son los artistas de la televisión.

Lo más leído