Ella habría sido secuestrada por su exenamorado y para liberarse le dijo esto
Ella habría sido secuestrada por su exenamorado y para liberarse le dijo esto

Una mujer se presentó en la comisaría de La Merced en, traía con ella a una jovencita que  tenía la ropa y el cabello revuelto, los ojos llorosos y en sus manos sogas y correas que ataban sus muñecas. Su solo aspecto generaba lástima.

Nancy Ch.C. (49) contó a los agentes que su hija N. L. T. C. (21) fue víctima de presunto secuestro por parte de su exenamorado Cristian Misayuri Ríos. Según explicó la mujer, el pasado 4 de enero, la joven se dirigía hacia el centro comercial El Óvalo a comprar pastillas pero fue abordada por el sujeto que la cogió de los cabellos y bajo amenaza la subió a un mototaxi llevándola a su cuarto ubicado en la avenida Circunvalación y Ayacucho, donde la mantuvo atada a una cama de madera.

El miedo y la desesperación se habían apoderado de la jovencita que por varias horas no supo que hacer, de pronto la chica se armó de valor y le dijo que tenía hambre que no había comido alimentos desde muy temprano y rogó que le trajera comida, después de todo ella estaba atada y no iría a ninguna parte.

Cuando el sujeto salió de la habitación, como pudo la chica desató las cuerdas que la sujetaban a la cama y con las manos aún atadas y descalza salió a la calle y después a su casa. Nancy C. refiere que su hija le contó que el sujeto la venía acosando y amenazando si no accedía a irse con él.

Por disposición del Ministerio Público el caso del presunto secuestro fue derivado a la Policía especializada de delitos Deincri para ampliar las investigaciones y dar con el presunto secuestrador.

TAGS RELACIONADOS