Temas

En imágenes, así fue el desfile dominical en honor al colegio Santa Isabel (FOTOS)

Colegio fue alma mater de principales autoridades de la región. A pocos días de su 164 aniversario el colegio Santa Isabel galardonó la calle Real con desfile

14 de Noviembre del 2016 - 11:05 » Textos: Thalia Vivanco » Fotos: Wilder Huaroc

Emotivos momentos se vivieron durante el desfile central por el 164° aniversario del emblemático colegio nacional “Santa Isabel” de Huancayo, que se desarrolló en la calle Real durante aproximadamente 3 horas.

PRESENCIA. Decenas de promociones se hicieron presentes e hicieron su paso por el estrado oficial, donde se encontraban el exalcalde de Huancayo, Dimas Aliaga Castro, expresidente regional, Vladimir Cerrón Rojas, así como representantes de diferentes instituciones, como José Oregón Morales, Sócrates Mauro Zevallos Soto, excepto el titular del Gobierno Regional de Junín (GRJ), Ángel Unchupaico Canchumani, quien estuvo presidiendo la ceremonia del desfile y estuvo en el estrado oficial aplaudiendo a las delegaciones que desfilaban.

Participaron las delegaciones de la I.E. Sebastían Lorente, I.E. Santa María Reyna, I.E. Chinchaysuyo (Sapallanga), entre otras instituciones hasta que hizo su paso marcial los integrantes de la I.E. Santa Isabel.

También se tuvo la participación de las promociones del año 1957, 1965, 1966, 1967,1968, 1971, 1978, 1987, 1988, 1990, 1991, 2003, en adelante. Cabe resaltar que las bandas de las diferentes promociones hicieron vibrar a la gente. Sus 93 años de edad no fueron impedimento para que una vez más, Constantino Ramos Mendoza, más conocido como el ‘Chicho Ramos’, promoción 45 se haga presente en el colorido acto cívico. Lo que lleno de orgullo a todos los asistentes, fue el himno isabelino, además de la frase: "Siempre la S, siempre la I, nadie le gana a la S.I. Santa Isabel campeón".

APLAUSO. El expresidente regional Vladimir Cerrón, decidió marchar con su promoción de colegio. A su salida precisó que es isabelino de corazón, incluso esperó la participación del actual gobernador regional. Sin embargo, a su paso marcial, fue aplaudido por  su sucesor en el cargo, Ángel Unchupaico.

Lo más leído