GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Por lo menos unos 10 postulantes no pudieron ingresar a rendir el examen de admisión de la Universidad Nacional del Centro, ayer porque llegaron tarde.

Las puertas se tenían que cerrar a las 8:20 horas y después de cumplido el plazo empezaron los incidentes, los muchachos y señoritas aparecieron corriendo desesperados y tocaban las puertas implorando que los dejen entrar, pero ya no les hacían caso. Los muchachos nerviosos hasta quisieron trepar para poder entrar, pero fue en vano.

JALAN REJAS. Los chicos se amotinaron en las rejas de la puerta número 1 y juntos los padres de familia zarandeaban las puertas para pedir que los dejen pasar.

“Recién hemos llegado en la mañana, viajamos desde Junín para rendir el examen y por eso llegamos tarde”, dijo uno de los postulantes que quiso trepar, pero le dijeron que tenía que bajar, sino sería sancionado.

Los jovencitos corrieron por una y otra puerta y hasta se cayeron en el suelo presos de la desesperación. Finalmente se tuvieron que retirar.

Cabe mencionar que las barras de las academias pre universitarias, de institutos que iban de un lado a otro haciendo arengas y obstruían el paso de los postulantes, que tenían que sortear en el desorden.

Los vendedores ambulantes también generaron desorden en las afueras de la universidad, donde se instalaron carpas y restaurantes al paso.

CANTIDAD. Son 5450 los postulantes al examen de admisión de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

TAGS RELACIONADOS