GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Huancayo ha celebrado con gallardía y jolgorio sus 445 años bajo la Advocación de la Santísima Trinidad como “Pueblo de Indios”. Hoy en memoria a está efemérides se realizó la Misa Tedeum, paseo de la bandera de Huancayo y el desfile cívico militar en la Calle Real.

A esta actividad se hicieron presentes autoridades locales, regionales y nacionales. Una vista inesperada  del Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carrero dio realce al evento.

El desfile duró al rededor de siete horas y reunió a  50 delegaciones de centros educativos, instituciones públicas y privadas, así como el propio personal de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

En primaria: primer puesto a la I. E. Rosa de América; segundo lugar I. E. La Alborada y el tercer lugar Sebastián Lorente. En colegios particulares: primer lugar Ingeniería; segundo lugar Bertol Brecht y el tercer lugar el Colegio Unión. Mientras que en colegios estatales: primer lugar Politécnico Regional del Centro, segundo lugar Colegio Santa Isabel y Tercer lugar Nuestra Señora del Rosario.

RECONOCIMIENTO: La MPH entregó el diploma de “Visitante Distinguido” y estatuilla de Huaylash al Ministro Alfonso Grados Carrero.

TAGS RELACIONADOS