GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El ‘Rojo Matador’ lejos de sus destacadas actuaciones, pero pegando en los momentos justos se impuso 2-1 a Sporting Cristal, resaltado el ‘misil’ de Julio Landauri, que remeció el parante izquierdo y tras chocar el balón en la espalda del meta Mauricio Viana ocasiono el autogol, y el golazo de antología de Luis Trujillo que luego de eludir a tres jugadores con un zurdazo conectó el balón al fondo de las redes del guardameta rimense.

PARTIDO. El primer tiempo, el equipo de casa intento controlar el balón con ataques verticales a pesar que le faltaba claridad. Por su parte la visita se plantó bien en el terrenos de juego. A los 31 minutos Julio Landauri, sacó un zapatazo desde fuera del área, el balón chocó en el parante y luego rebotó en la espalda de Viana para terminar dentro del arco.

Luego del tanto, los rimenses buscaron la igualdad, y estuvo cerca del gol con un latigazo de Irven Ávila que le sacó el golero Carlos Solis. Sobre los 41’ Renzo Garcés, tras meterse un codazo dentro del área a Carlos Preciado, el árbitro, decretó penal, el mismo jugador ejecutó la pena máxima, cuyo disparo fue atajado por Viana.

En el complemento, Los ‘Celestes’ mejoraron su rendimiento adelantándose en busca del empate, luego de mover la pelota de un lado a otro. A los 73 minutos Jorge Cazulo con un golpe de cabeza pone el 1-1.

Luego del tanto, Huancayo retomó los hilos del partido buscando romper la paridad. Cuando corría el minuto 77 el recién ingresado Luis Trujillo destrabo tres rivales para terminar con un disparo que puso el 2-1. Los locales supieron manejar los tiempos para quedarse con los tres puntos ante un adversario duro.