Temas

En Imágenes: 'Rojo Matador' vence a UTC y está segundo en la tabla de posiciones

Colombiano Carlos Preciado y Ever Chávez, dieron triunfo a Sport HUancato

14 de Septiembre del 2017 - 18:19 » Textos: Germán Castillo » Fotos: Jarmila Medina

Carlos Preciado con golpe de cabeza y Ever Chávez con toque fino, dieron el triunfo al ‘Rojo Matador’ de 2-0 sobre UTC, y sigue prendido entre los primeros lugares del Torneo Clausura al culminar la tercera fecha. Los asistente al coloso de Ocopilla salieron contentos con el triunfo del equipo dirigido por Rolando Chilavert.

PARTIDO. La primera parte fue pareja, con pocas claras ocasiones de gol prevaleciendo la pelota en el mediosector. Ambos equipos buscaron situaciones de gol, imperando el juego aéreo donde prevaleció la visita. La mejor clara ocasión de gol lo tuvo Gino Guerrero. La única clara ocasión de gol lo tuvo Gino Guerrero a los 35 minutos, pero su remate fue desviado.

En el complemento, Sport Huancayo, logró controlar la pelota en el mediocampo pero sus atacantes no pudieron romper la férrea línea defensiva cajamarquina, ante ello el orientador Rolando Chilavert, manda al terreno de juego a Carlos Preciado en reemplazo de José Montiel, quien al minuto 70 inauguró el marcador con un soberbio cabezazo.

Luego del gol se abrió el partido, Sport Huancayo, se mantuvo como dominador, y cuando agonizaba el partido, al minuto 93’ Ever Chávez con fino toque batió al meta Juan Begazo poniendo el definitivo 2-0.

PUNTAJE. Sport Huancayo tras su triunfo sobre UTC, sumó 7 guarismos en las estadísticas y los cajamarquinos se quedaron con 6 puntos.