​En riña le dan tres balazos, uno le impacta en el pecho y obrero vive de milagro 
​En riña le dan tres balazos, uno le impacta en el pecho y obrero vive de milagro 

Los vecinos vieron a un grupo de personas discutiendo en el parque Santiago y al poco rato se escucharon tres disparos. Cuando los serenos de Huancayo llegaron a inmediaciones del referido parque en Cajas Chico donde encontraron a varios moradores asustados que denunciaron que hubo una balacera y al rato unos sujetos desconocidos salieron corriendo del lugar.

Los serenos realizaron una minuciosa búsqueda por todo el sector para localizar a los autores del disparo y encontraron a Juan Carlos Vargas Ramos (31), herido de bala en los jirones Ica y San Martín. Cuando era auxiliado el obrero que sangraba del brazo izquierdo, se desvaneció y quedó seminconsciente.

INTERNADO. Según los moradores del lugar, el hecho se habría registrado a las 19:48 horas del martes en el parque Santiago donde suelen concurrir personas de mal vivir y otros que se dedican al consumo de licor. Los agentes al constatar que Juan Carlos tenía una herida de bala le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al hospital Daniel Alcides Carrión donde fue atendido por el médico Carlos Canahualpa Martínez, quien diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en la clavícula izquierda y herida cortante en la región cervical. Los vecinos relataron que tres fueron los disparos, pero increíblemente solo un proyectil impactó en el hombro del agraviado. “En mancha han venido y me han atacado, me duele”, alcanzó a decir Juan Vargas quien quedó internado en el nosocomio. Allí el personal mencionó que al baleado también lo conocían con el apelativo de “Ordóñez”. El baleado no quiso dar detalles de la agresión refiriendo que los que le agredieron escaparon. La Fiscalía conoció del caso y el personal de la Seincri PNP de Huancayo se hizo cargo de las investigaciones, aunque no se descarta una posible venganza.

SOSPECHA. Juan Vargas tenía signos de ebriedad cuando lo atacaron en Cajas Chico. Al menos cuatro serían los sujetos que huyeron.

TAGS RELACIONADOS