En solo minutos hallan a menor desaparecida en el mismo distrito donde asesinaron a Guisell
En solo minutos hallan a menor desaparecida en el mismo distrito donde asesinaron a Guisell

Ante el temor de que pueda volver a suceder un crímen como el de la pequeña Guisell (8) los agentes e Serenazgo de Chilca realizaron un operativo y lograron ubicar a una niña de 3 años que había desaparecido solo unos minutos antes.

La denuncia fue puesta por Magdalena Soto Pirca (32), quien indicó que en un descuido al promediar las 14:40 de la tarde su hija de 3 años salió de  vivienda ubicada en el barrio Atanacio a inmediaciones de la avenida Torre Tagle y pasaje Los Sauces, del distrito de Chilca en Huancayo.

A bordo de los tres patrulleros, dos motocicletas y patrullaje a pie, los serenos de Chilca, se movilizaron en busca de la criatura, a fin de evitar lo sucedido con la niña Guisell Maryorie,  logrando encontrarla en la intersección de General Córdova y pasaje San José, a la altura del anexo de Huari, al promediar las 15:25 horas.

La menor estuvo desaparecida alrededor de 45 minutos, la madre agradeció el apoyo de los serenos y sobre todo la atención que le brindaron a su caso pues recordaron que la pequeña Guisell fue asesinada a las dos horas de haber desaparecido.

TAGS RELACIONADOS