​En Tarma preparan un Tanta Wawa integral para los que están a dieta
​En Tarma preparan un Tanta Wawa integral para los que están a dieta

Irina Herrera Díaz es una trujillana que escribió un libro relacionado a las bondades y el uso culinario de la quinua que le abrió las puertas para convertirse en la embajadora del arte culinario en España con más de 25 años de experiencia.

29 de octubre al 2 de noviembre, se rinde homenaje y se recuerda a los seres queridos

Ella está en Tarma y se llevó una grata sorpresa al observar un trabajo realmente impresionante, el cual se trata de un tanta wawa integral y dietético el cual realizó una dama tarmeña aficionada a la panificación, que es toda una sensación en la feria de la tanta (pan) wawa (niño) que se realiza en la Plaza de Armas de Tarma.

Ella visitó algunos distritos para conocer de cerca el arte culinario de estas zonas. Esta experta en cocina actualmente es una de las mas influyentes personajes que promueve la gastronomía en Madrid (España) y estuvo dando una charla para dar a conocer su experiencia a las madres de diferentes zonas alejadas de Tarma, ella llegó acompañado con uno de los tarmeños que impulsa y promueve las tradiciones costumbres por el mundo como es Francisco Paco Guerrero.

TAGS RELACIONADOS