​Encapuchados y armados roban S/150 mil de tienda en 2 minutos
​Encapuchados y armados roban S/150 mil de tienda en 2 minutos

Aprovecharon el silencio de la vía al llegar la noche y no perdonaron nada. A las 20 horas aproximadamente, cinco sujetos encapuchados y con arma de fuego llegaron hasta la tienda mayorista de abarrotes ‘Inversiones Totti’ ubicado en la cuadra doce del Jr. Huancas en para robar. 

5 personas trabajan en dicha tienda ubicada en Jr. Huancas N° 1208, cerca al mercado.

El administrador del lugar fue identificado como José Tito Flores (60) y contó que estaba realizando el cierre de la caja, mientras cuatro de sus trabajadores acomodaban las mercadería, pero en segundos fueron reducidos por cinco sujetos. El caso fue denunciado en la comisaría local y según las pesquisas realizadas por la Policía, los hampones habrían obligado a Tito para abrir la gaveta donde estaba la caja y se llevaron S/150 mil que eran de las ventas mayoristas del día. Luego fugaron corriendo por uno de los pasajes de la zona hacia la Av. José Olaya.

SOSPECHAS. En la tienda, José (30), hijo de la víctima, manifestó que le parecía sospechoso que los atacantes fueran directo a la caja. “Todo habrá sido en dos minutos. Estaban armados, al parecer han estado espiando o alguien ha tenido que contar sobre el negocio. Es sospechoso y la Policía está investigando el caso. En el local tenemos ocho cámaras de seguridad y los vídeos se lo vamos a facilitar a los investigadores”, contó José. En tanto, de acuerdo a las pesquisas se sabe que los atacantes son de estatura mediana y contextura gruesa y talla promedio. Todos estaban armados y cubrían sus rostros con pasamontañas. Peritos de la Policía llegaron hasta el lugar para recoger restos de huellas digitales y más evidencias que ayuden a identificar a los hampones. El caso fue derivado a la unidad especializada en la División de investigación criminal en Millotingo.

INVESTIGAN. Las personas que aparezcan en los registros de las videocámaras serán analizados por la PNP.

TAGS RELACIONADOS