​Erick Elera se desmaya antes de show en Huancayo (VIDEO)
​Erick Elera se desmaya antes de show en Huancayo (VIDEO)

La altura de la sierra le jugó una mala pasada. La noche del sábado, el actor y cantante que alcanzó popularidad con la serie visitó La Incontrastable, pero minutos después de aterrizar en el valle sufrió mal del altura. Se conoce que a su llegada, a las 17 horas aproximadamente, en el aeropuerto Francisco Carlé de Jauja, el popular ‘Niño cara de pez’ empezó a sentirse mal. Erick Elera continuó su recorrido a para su presentación en el centro comercial Open, pero a su llegada al hotel ocurrió lo inesperado.

SE DESVANECE. Fuentes de Correo y cercanas al actor manifestaron que se desvaneció cuando ingresaba al hotel donde se alojaría la noche del sábado, pero rápidamente fue asistido. Ya recuperado continuó hacia el mall donde lo aguardaban decenas de sus seguidores. Segundos antes del show, Erick Elera tuvo que ser asistido con una mascarilla, balón de oxigeno y pastillas para que se estabilizará completamente. Debido al inconveniente, el show del popular ‘Niño cara de pez’ inició con veinte minutos de retraso aproximadamente. En el mall, unas mil personas lo abordaron y luego participaron con el con los juegos y canciones que interpretó.

TIEMPO. Erick Elera se presentó una hora aproximadamente en las instalaciones del patio de comidas de dicho centro comercial.

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS