​Escolar va a estadio para ver partido de fútbol y acaba con el fémur roto
​Escolar va a estadio para ver partido de fútbol y acaba con el fémur roto

Un entusiasta escolar llegó hasta un estadio en Chupaca para presenciar el partido de fútbol por la Copa Perú, pero cayó de una altura considerable en la pared y terminó con la pierna fracturada. Ocurrió a las 15 horas del domingo aproximadamente, en el frontis del estadio municipal “Eleazar Patiño Melgar del distrito de Ahuac (Chupaca).

Según fuentes policiales Keilor M. R. (6), trató de ingresar al estadio trepando una de las paredes de unos 7 metros de altura. El menor hizo una mala maniobra, resbaló y cayó fuertemente al suelo y se quejaba de dolor. El incidente llamó la atención de los asistentes y policías de la provincia que llegaron a la zona para resguardar la seguridad en el campeonato.

Policías de Chupaca evacuaron al menor hacia el centro de salud de la provincia. En el lugar, Keilor fue diagnosticado con fractura del fémur izquierdo y por la gravedad de la lesión fue derivado al hospital Carrión de Huancayo donde le enyesaron la pierna. Se sabe que el accidente ocurrió mientras los equipos de fúltbol ‘Club Deportivo Andino’ (Ahuac) y ‘Club Deportivo Olímpico de Tinyari Chico’ (San Juan de Iscos) se enfrentaban en la etapa provincial de la Copa Perú.

TAGS RELACIONADOS