Escolares del Coar recorren el mundo hace dos años  representando al Perú
Escolares del Coar recorren el mundo hace dos años representando al Perú

Viven el sueño de los jóvenes de su edad. Viajaron al extranjero y ganaron medalla de bronce por sus proyectos y participaron en congresos internacionales. Son los logros de los escolares del Colegio de Alto Rendimiento de Junín (COAR) que celebraron sus dos años de aniversario.

Cabe señalar que en el COAR Junín estudian 200 estudiantes del tercer y cuarto grado de secundaria que proceden de diversos colegios estatales de Huancayo, donde ocupaban los primeros puestos.

BRONCE. Hanna Paulino, Gonzalo Quispe, Delvick Pizarro, son los ganadores de la medalla de bronces por su participación en la Olimpiada Internacional de Normalización realizada en Corea del Sur. Asimismo, el estudiante Jesús Caparachín Canales participará en el “Programa Jóvenes Embajadores 2016”, representando al Perú en la ciudad de Washington D.C. y otras ciudades de Estados Unidos. Por su parte, la estudiante Patricia Coronación Mendoza, representó al país en el Campamento de Mujeres en Ciencia 2016 WISCI, donde intercambió experiencias con estudiantes de Estados Unidos, México y Chile. La estudiante Ruth Karina Rojas Baldeón participará en el proyecto Chincha House conjuntamente con estudiantes del Colegio Markham de Lima.

“Nos sentimos contentos por representar al Perú en las competencia escolares internacionales, donde nuestros proyectos son destacados”, mencionó Delvick Pizarro.

DESTACAN. El fin supemo del COAR es desarrollar las competencias y que el estudiante realice su proyecto de vida.

TAGS RELACIONADOS