Temas

Esperaban con ansias a su primer hijo pero nunca imaginaron lo que llegaría (FOTOS)

Una tragedia familiar adelantó el parto y tuvieron que ir de emergencia al hospital

Esperaban con ansias a su primer hijo pero nunca imaginaron lo que llegaría (FOTOS)

Esperaban con ansias a su primer hijo pero nunca imaginaron lo que llegaría (FOTOS)

27 de Septiembre del 2016 - 12:05 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Herson Alcántara

“Es como un sueño, no lo esperaba”, dice Bricinio Anival Torres, quien apenas hace una semana cumplió 18 años.Él esperaba con ansias a su primer hijo y sin pensarlo ahora tiene ¡tres!.

 A su corta edad, es padre primerizo de tres pequeñas que vieron la luz de este mundo a las 18 horas del domingo. Mientras Bricinio comenta su historia, en el área de cuidados intensivos neonatales del hospital materno infantil El Carmen de Huancayo yacían sus pequeñas recuperándose porque nacieron prematuras, apenas a las 34 semanas de gestación.

Su esposa Elizabeth Calixto (28) llegó por la madrugada del domingo desde la provincia de Yauli con fuertes dolores. “Hace pocos días uno de su familiares había fallecido y eso la descompuso haciendo que el parto se adelantara”, dice Bricinio mientras su pareja se recupera en cama numero 3 del área de puerperio quirúrgico en el hospital y una de las pequeñas está en la incubadora.

HISTORIA. El estrenado padre comenta que hasta hace unas semanas trabajó como sereno en Yauli (La Oroya), pero por la complicación de su esposa y otros motivos dejó el trabajo. “Vivía en Huánuco con mi papá y llegué aYauli hace dos años. A ella la conocí cuando era comerciante y me enamoré. Cuando supimos del embarazo, hicimos dos ecografías, nos dijeron que probablemente iban a ser mellizas, pero ahora nos hemos llevado una sorpresa. Estoy feliz, pero también preocupado”, dijo Brinicio, quien al mismo tiempo solicita un trabajo y de las autoridades para poder costear los gastos hospitalarios. La emoción embarga al joven padre quien aunque no la tenga clara ya piensa ponerle de nombre Marías a sus tres pequeñas. “Quisiera apoyo económico, mi esposo no trabaja y mi papá acaba de fallecer esta semana”, dijo Elizabeth.

APOYO. Para cualquier donativo, pueden comunicarse a los celulares 965703627 o al 961456040 para llamar a la joven pareja.

Lo más leído