Este sería el rostro de la mujer que fue hallada muerta y sin manos en Jauja
Este sería el rostro de la mujer que fue hallada muerta y sin manos en Jauja

Su cuerpo fue hallado en una quebrada, cruelmente golpeada y mutilada a tal punto que le habían cortado las manos. Por el avanzado estado de descomposición y porque su rostro estaba lleno de hematomas era difícil saber de quién se trataba y hasta el momento su identidad es desconocida.

Dos días después de haberla hallado a ella y asolo metros de donde su cuerpo fue abandonado, se enocntró también el cadáver de un niño de 3 años. Entonces se tejió la idea de que podrían ser madre e hijo que fueorn salvajemente victimados por uno o más sujetos.

Tras varios días, decenas de personas llegaron hasta la morgue de Jauja para identificar el cuerpo, familias que habrían perdido a sus hijas con sus nietos ingresaban al lugar pero salían sin resultados positivos.

Ayer la Policía Nacional dio a conocer cual sería el rostro y algunas características de la infortunada mujer.

La mujer sería de tez trigueña mediría entre 1.50 y 1.60 metros, con pómulos sobresalientes, cabello ondeado oscuro, nariz recta y tendría entre 25 a 30 años de edad.

La imágen fue difundida también en redes sociales y se espera que este sea un paso importante para la identificación de la mujer y el niño victimados en algún lugar y abandonados en Acolla - Jauja.

TAGS RELACIONADOS