Temas

Estudiante de escuela policial mata a exenamorada porque vio fotos íntimas de ella con otro

Acusado fue capturado por la mañana cuando llegó como si nada a sus clases en escuela de Pilcomayo

Estudiante de escuela policial mata a exenamorada porque vio fotos íntimas de ella con otro

Estudiante de escuela policial mata a exenamorada porque vio fotos íntimas de ella con otro

10 de Octubre del 2016 - 09:31 » Textos: Herson Alcàntara » Fotos: Herson Alcàntara

Confesó su crimen pasional. Cegado por los celos no habría dudado en asfixiar con su codo a quien era su pareja hasta julio de este año. Según detalló, la razón es que habría visto fotos íntimas con otro joven. El estudiante de la escuela de la Policía en Pilcomayo, en Huancayo, Francis Rojas Capcha (28) confesó haber estrangulado a la joven estudiante de ingeniería química, Rocio del Pilar Córdova Poma (21). La tragedia ocurrió a las 18 horas del sábado en el cuarto piso de la vivienda ubicada en la Mz. D LT. 22, del pasaje Rosa Crisostomo en la Ciudad Universitaria (El Tambo). Tras el hallazgo y luego de analizar los indicios policiales, agentes del Departamento de Investigación criminal (Depincri ) de Huancayo, concluyeron que el feminicida de Rocío sería su ex pareja y le siguieron los pasos.

CAPTURA. La mañana de ayer, Francis fue capturado en la escuela de la Policía en Pilcomayo. Según dijeron el joven habría llegado a sus clases como si nada habría pasado. Según su propio relato, la noche anterior, en su día de franco, había llegado hasta donde vivía su ex enamorada. Como tenía la llave ingresó a la habitación y mientras la esperaba habría revisado la laptop de Rocío donde y vio fotos íntimas con su actual pareja. Eso desató su furia y cuando ella llegó, le propuso mantener relaciones por última vez. Luego de consumarse el acto, la asfixió con el codo. El sujeto es procesado por feminicidio.

INVESTIGACIÓN. La propietaria del inmueble manifestó que los padres de la víctima arrendaron la habitación desde el año 2014.

Lo más leído