Expresidente regional de Junín Vladimiro Huaroc pasaría a ser funcionario en Petroperú
Expresidente regional de Junín Vladimiro Huaroc pasaría a ser funcionario en Petroperú

El expresidente regional de  y excandidato  a la vicepresidencia del Perú por el partido de Fuerza Popular, se encargaría  a partir de ahora de la Gerencia de Petroperú, designación que contaría con la venía del propio presidente de dicha institución, Augusto Baertil Montori.

Vladimiro Huaroc fue presidente regional de Junín en el año 2007 pero interrumpió su mandato faltando pocos meses para culminarlo  pues decidió particpar en la reelección.

Al año siguiente se lanzó como candidato a la vicepresidencia del país  al lado de Susana Villarán con el partido Fuerza Social,  grupo político que llevó a Villarán a la alcaldía de Lima.

Durante el mandato de Ollanta Humala, Vladimiro Huaroc ocupó la jefatura de la la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la Presidencia del Consejo de Ministros y en las ultimas elecciones postuló también  a la vicepresidencia del Perú  al lado esta vez de Keiko Fujimori, pero el Jurado Nacional de Elecciones interrumpió su candidatura al comprobar que entregó dádivas en época electoral