Temas

Denuncian a cadena de cines por vender gaseosa con agua y ellos se defienden así (VIDEO)

Mujer se dio cuenta del presunto engaño por un dispensador malogrado

Denuncian a cadena de cines por vender gaseosa con agua y ellos se defienden así (VIDEO)

Denuncian a cadena de cines por vender gaseosa con agua y ellos se defienden así (VIDEO)

17 de Febrero del 2017 - 14:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Un video que se ha vuelto viral rápidamente es el que publicó la cuenta de El Tribuno - Región Junin donde se ve cuando una mujer reclama un "robo" departe de una conocida cadena de cines que también funciona en Huancayo.  

"...lo que dan es bebida con agua, miren la cantidad de gaseosa que sale y la cantidad de agua...dame gaseosa entera no me des mezclada, no me des trafa porque yo te pago 25 soles para una gaseosa no para que me des agua", reclama indignada la usuaria.

La airada mujer pide a las trabajadoras que se presente ante ella el supervisor, pero solo llega un jovencito que asegura ser el encargado y se ofrece a solucionar el problema, cuando la mujer intenta demostrarle lo que acaba de descubrir se da cuenta de que han cortado el suministro de la bebida, a lo que ella asegura que tiene todo grabado.

Pero ¿cómo se da cuenta la mujer de este hecho?, porque uno de los dispensadores de gaseosa está malogrado y al presionar una palanca para sacar la bebida puede notarse claramente que la cantidad de gaseosa que sale es mínima y el agua en mayor cantidad sale pero para un costado. La mujer asume que si el dispensador funcionara bien gaseosa y agua se mezclarían y eso es lo que compramos cada vez que vamos al cine.

Sin embrago, luego de la denuncia al empresa se defendió explicando cual es el proceso del dispensador de gaseosa.

Según información de La República, la empresa asegura que en este tipo de dispensadores los ingredientes vienen por separado y se juntan mientras son vertidos en el envase por el usuario.

El dispensador que es proporcionado por la misma empresa fabricante de la gaseosa,  entrega una maquina con un funcionamiento estándar, es decir  tres ingredientes ( agua, CO2 y jarabe de gaseosa) que al servirse estos pueden verse claramente salir por separado. 

Esto no significa que haya una mala atención solo que la presentación (a la hora de servirse) se ve diferente a una gaseosa embotellada pero "el sabor es el mismo”.

Lo más leído