Facebook: Yahaira Plasencia anuncia llegada a Huancayo y así reaccionan cibernautas
Facebook: Yahaira Plasencia anuncia llegada a Huancayo y así reaccionan cibernautas

Para nadie es novedad lo demacrada que luce  a su salida de una clínica donde estuvo internada durante varios días mientras se hablaba de su infidelidad al futbolista . Pues bien lo que si llama la atención es que pese a su bastante alicaída salud se siguen anunciando sus presentaciones en el interior del país.

La cuenta en Facebook de  publicó  un video de unos cuantos minutos de duración donde Yahaira Plasencia anuncia su llegada a  este 1 de octubre.

Los comentarios no se hicieron esperar, la gran mayoría criticando el aspecto de la cantante salsera. "Si me apunto. Con ese animo sera para bailar con sueño",  "Jejejejeje que ánimo",  "con esos ánimos a nada", son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook dejaron.

Como se recuerda Yahaira Plasencia volverá a los escenarios luego que el futbolista de segunda división Jerson Reyes confesara en el programa el "Valor de la Verdad" que tuvo un encuentro íntimo con la"reina del Totó" cuando esta mantenía una relación con Jefferson Farfán.

Tras las polémicas revelaciones del jugador, Yahaira Plasencia fue internada en una clínica por un cuadro de estrés. Recientemente se ha visto en redes sociales el video donde ella anuncia sus próximas presentaciones pero no pone esmero en disimular lo mal que la está pasando.

Se supo que un grupo de guardaespaldas se encargará exclusivamente de que la prensa no entre en contacto directo con Yahaira Plasencia durante su estadía en Huancayo.