Falsos taxistas esperan a su víctima a la salid de discoteca para asaltarlo
Falsos taxistas esperan a su víctima a la salid de discoteca para asaltarlo

“Me acaban de robar mi celular y mi billetera, me han pegado, me han reventado la cabeza, un poco más no sé qué me pasa”, manifestó Cristian V. E. (28) cuando era auxiliado por los serenos de Huancayo. Él, lamentablemente, es una víctima de los temidos ‘taxichoros’ que esperan a sus víctimas a la salida de concurridos centros de diversión.

HECHOS. Fueron los vecinos del sector de La Rivera (Huancayo) quienes alertaron a la central de emergencias del Serenazgo de Huancayo, que un sujeto había sido lanzado de un taxi, en inmediaciones del Puente Carrión, ubicado en la Junta Vecinal de “Yauris”.

Era la 1:15 de la madrugada de ayer cuando socorrieron a Cristian V. E. (28). El agraviado que tenía lesiones en el rostro y un hematoma en el pómulo izquierdo mencionó que minutos antes había tomado un taxi de color guindo tras haber salido de una conocida discoteca ubicada a unos metros de la Av. Giráldez y el Jr. San Francisco. Ya en la unidad móvil recuerda que fue golpeado y asaltado por tres sujetos quienes lo redujeron de forma violenta. “Me dijeron deja todo lo que tienes, lo perdí todo, me han robando mi celular, mi billetera, todas mis cosas, ahorita voy a denunciarlos”, declaró Cristian mientras era conducido a la comisaría de Huancayo para asentar su denuncia.

RECOMENDACIÓN. La Policía recomienda que mediante mensaje de texto o llamada se dé a conocer la placa del vehículo y sus características a algún familiar o amigo.

CARRERA. Salió de discoteca y tomó el taxi en la Av. Giráldez y Jr. San Francisco, con destino a su domicilio en el Parque Pensamiento.

TAGS RELACIONADOS