Familia de padre e hijo desaparecidos realizan vigilia en Huancayo (VIDEO)
Familia de padre e hijo desaparecidos realizan vigilia en Huancayo (VIDEO)

Juan Postillón Ramos (28) y su menor hijo José Postillón Velásquez (08) desparecieron hace más de una semana sin dejar rastros. Ambos volvían de Ica de pasar unas vacaciones hacía Huancayo.

Ahora su familia es esta ciudad está desesperada. Ellos realizaron hoy una vigilia en el parque Huamanmarca pidiendo ayuda a las autoridades quienes, dicen, hacen oídos sordos ante su pedido.

VIDEO: SHEILA MERA

La última comunicación telefónica que el padre de familia desaparecido tuvo con sus seres queridos fue desde el citado distrito cañetano, donde iba a visitar a otro familiar antes de dirigirse hacia Huancayo, donde residía, Juan estudiaba Psicología y trabajaba.

Según los familiares cerca a un río  de Huancayo se halló uno de sus cascos y en un lugar alejado estaba una de las zapatillas del padre de familia y la tablet del menor, sin ningún daño.

Contaron, además, que un comunero les manifestó que viajó a Cañete y que vio que cuatro sujetos estaban escondiendo una moto lineal; vehículo que podría ser de los desaparecidos.

Tras lo sucedido, los familiares realizaron la denuncia por desaparición en la sección de Búsqueda de Desaparecidos del Departamento de Investigación Criminal de Cañete, donde han obtenido imágenes de las cámaras de seguridad en las que se visualiza al padre y al hijo en su moto lineal en una parte de su trayecto, aunque no hay registro de lo que habría sucedido con ambos después porque ya no hay más cámaras.

TAGS RELACIONADOS