Temas

Fe, devoción y bendiciones en segundo recorrido del Señor de los Milagros (VIDEO)

Fieles devotos como Robinson Torres que sufre de insuficiencia renal le piden milagros para mejorar su salud y sus problemas familiares

19 de Octubre del 2016 - 11:47 » Textos: Abel Aguilar » Fotos: Abel Aguilar

A Robinson Torres Segura (45) su fe lo motiva, cuando se trata de acompañar al Señor de los Milagros, nada lo detiene, no lo detiene la insuficiencia renal que padece, no lo detiene el agotamiento ni el dolor de caminar sin uno de sus riñones, no lo detiene la perdida que visión completa debido a su delicado estado, no lo detiene nada, su fe es más fuerte.

RECORRIDO. Al igual que Robinson, que sigue a la sagrada imagen hace 15 años y que se niega a abandonarlo a pesar de sufrir una agresiva enfermedad que hace dos años le quita poquito a poquito la vida, miles de fieles lo acompañaron en su segundo recorrido procesional que partió de la iglesia Inmaculada Concepción y recorrió las principales calles de la ciudad y pasó por el mercado mayorista, el estadio Huancayo donde recibió el homenaje de los deportistas destacados de nuestra región y luego toda la Calle Real hasta llegar a la catedral de Huancayo.

LLUVIA. La procesión se encontraba en la avenida Ferrocarril y Angaraez, una fuerte lluvia cubrió el centro de Huancayo, sin embargo, eso no impidió que continúe su recorrido, rápidamente la hermandad cubrió la imagen con un plástico protector y continuaron el recorrido junto a sus más fervientes devotos. Fueron las alfombras las que se llevaron la peor parte pero luego, rápidamente, fueron refaccionadas por los fieles.

Así terminó el segundo recorrido del Cristo Moreno, con un poco de lluvia y mucha fe.

Desayunos de Correo

Lo más leído