​Golpean a chofer para robarle moderno auto
​Golpean a chofer para robarle moderno auto

A pocos minutos de llegar a Huancayo, ocurrió lo inesperado, dos sujetos que estaban en la carretera le pidieron que los lleve hasta la ciudad y por ‘jalarlos’, un transportista fue desvalijado. Apenas avanzó un kilómetro los falsos pasajeros sacaron a relucir un arma de fuego para encañonarlo. 

Personal policial comunicó del robo a las comisarías de Huancavelica y Huancayo para ubicar el auto blanco.

El conductor trató de poner resistencia y acabó golpeado. Los facinerosos se llevaron el moderno auto, antes, botaron a su víctima herida en la Carretera Central Huancayo - Huancavelica. En la madrugada, al promediar las 01:30 horas del lunes, Ciriaco Zuasnabar De la Cruz (56) quien tenía lesiones en el rostro y cabeza, llegó hasta la comisaría del distrito de Huayucachi para denunciar el robo del automóvil de placa de rodaje AJL-193, de color blanco marca Hyundai.

HUYEN. El agraviado atemorizado relató a los agentes que se trasladaba por la vía Central de la ciudad de Pampas a Huancayo, abordo del moderno vehículo, cuando a la altura de distrito de Cullhuas, en el paraje Aza Cruz, le solicitaron el servicio de taxi dos sujetos que deseaban llegar a Huancayo. Poco después comenzó el tormento, los maleantes lo redujeron, lo golpearon en la cabeza con la cacha de un arma de fuego para luego abandonarlo en la carretera. Los ladrones se llevaron el vehículo con dirección desconocida. Al conocer del robo la policía puso en ejecución el plan Cerco para ubicar la unidad sustraída.

TAGS RELACIONADOS