Gracias a vecinos, la Policía captura a sujetos que robaron bienes de una vivienda
Gracias a vecinos, la Policía captura a sujetos que robaron bienes de una vivienda

Los esposo Jesús Cruz Quispe (58) y Felicita Quispe Opes (55) salieron de su dimicilio ubicado en  el sector de Juan Velas Alvarado en el distrito de Perené, ellos habían salido a sus chacras en labores domésticas y  a las 10:00 horas  tres sujetos a bordo de un motocar se estacionaron frente a la vivienda sacando de allí un televisor LG plasma, dos moto sierras, dos balones de gas y un celular, con el que emprendieron huida a La Merced.

Los vecinos dieron cuenta del robo a la comisaria y los efectivos policiales iniciaron el plan "Cerco" comunicando del hecho también a  comisaria de La Merced. El comisario, mayor PNP Carlos Zamora dispuso que los patrulleros y motos lineales busquen el vehículo.

La motocar fue divisada por el río Garu, y los hombres al ver a la Policía emprendieorn al fuga pero fueorn alcanzados y reducidos por los agentes.

Los capturados fueron identificados como Edwin Marcelo Morales Solano (35) chofer del la moto taxi 87046W y José Melendez Silva (24) quienes reconocieron ser los autores del robo en Perené y señalaron que lo robado fue entregado a Hugo Enrique Quinto Arias (41) en el asentamiento humano Señor de Muruhuay. Este ultimo fue detenido acusado receptación.

La Policía Nacional entregó lo robado a la propietaria recomendándole tener más cuidado en la vigilancia de su hogar.

TAGS RELACIONADOS