Temas

​Hallan a chofer muerto en su camioneta y en una quebrada de Pasco

Tenía lesiones de consideración debido al impacto y era trabajador de la empresa Odebrecht en la región
​Hallan a chofer muerto en su camioneta y en una quebrada de Pasco

​Hallan a chofer muerto en su camioneta y en una quebrada de Pasco

22 de Mayo del 2017 - 11:00 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

No llegaba su destino y los que lo esperaban empezaron a sospechar que lo peor había pasado. A las 12 horas del sábado, el mayor temor de los amigos y compañeros de trabajo de Raúl Gavino Maita (29) era confirmado. El conductor fue hallado sin vida y en el asiento del piloto de la camioneta blanca de placa AHR-850 en la que se desplazaba. Ambos estaban en medio de una quebrada de más de 15 metros de profundidad en el distrito de Santa Ana de Tusi, provincia de Daniel Alcides Carrión (Pasco). En hallazgo fue realizado por policías de la comisaría de Santa Ana de Tusi y el cuerpo de Raúl tenía restos de sangre en la cara. Cerca a donde estaba la camioneta abollada habían rastros de un posible despiste con volcadura. A la zona también llegó la representante del Ministerio Público para realizar las diligencias respectivas. El cadáver fue trasladado a la morgue del sector para la necropsia de ley que permitirá determinar cuales fueron las causas de su deceso.

Según las primeras indagaciones y pesquisas realizada por policías y el médico legista, el cadáver de la víctima, quien viajaba solo en el vehículo tenía lesiones de consideración y posibles fracturas de brazos y piernas. Además los restos de sangre en su cuerpo, boca y nariz daban indicios de que habría sufrido una hemorragia interna producida por los golpes al caer a la quebrada.

ODEBRECHT. De acuerdo a al consulta realizada a Registros Públicos, la camioneta en la que se desplazaba la víctima le pertenece a la empresa dedicada al rubro de la construcción, Norberto Odebrecht S.A que estaría realizando obras en la región y Raúl era chofer sería el chofer la empresa. Se sabe que la zona del hallazgo se ubica en la carretera penetrable hacia Pasco, a unos veinte metros aproximadamente de la vía central. La posible causa del fatal accidente habría sido que la unidad se desplazaba a excesiva velocidad y el conductor perdió el control de la misma. El caso sigue en investigación policial.

DILIGENCIAS. El cadáver fue internado en la morgue de para la investigación respectiva