Hallan el cuerpo del padre de familia que desapareció junto a su menor hijo
Hallan el cuerpo del padre de familia que desapareció junto a su menor hijo

El cuerpo de José Postillón (28) fue hallado sin vida en el río Cañete, a la altura de Magdalena, en la provincia de Yauyos. El hombre y su hijo de 8 años desaparecieron el 6 de abril cuando regresaban de Ica a Huancayo a bordo de una moto lineal.

Fue la señora Martha Escalante Paulino (55) quién vio el cuerpo y llamó  a la Policía de la comisaría de Yauyos, la mañana de ayer los agentes llegaron y al extremo izquierdo del río Cañete, vieron la parte de la espalda y un brazo humanos, con un bote se acercaron y hallaron el cuerpo a unos cinco metros de la orilla del río, atascado entre una peña y un tronco de árbol. Tras varios minutos de trabajo se logró la recuperación del cuerpo a las 9:30 horas de ayer.

Por orden de la Fiscalía el cuerpo se llevó a la morgue del centro de salud de Yauyos  donde se realizarían las acciones de identificación y necropsia.

VIAJE FATAL. Como se recuerda Juan Postillón Ramos (28)  salió el 6 de abril desde la Tinguiña en Ica, luego de haber pasado vacaciones en esta ciudad se disponía a regresar con su hijo José de 8 años de edad, hasta la ciudad de Huancayo donde vive y estudia Psicología en la Universidad Peruana Los Andes.

Sin embargo los días pasaron y ninguno llegó a su destino. Fue entonces que tanto sus familiares de Ica como los de Huancayo denuncian la desaparición ente la Policía Nacional y los medios de comunicación buscado información. Una cámara de seguridad de una empresa ubicada entre Cañete y Yauyos grabó el pase de padre e hijo por esta zona pero fue lo último que se supo de ellos.

Hasta el momento no se encuentra el cuerpo del pequeño José Postillón (8), se supo que un grupo de familiares salieron hoy  a las 3:00 horas para buscar al pequeño. En la casa ubicada en el pasaje Los Jardines en el distrito de Chilca - Huancayo, la familia vela la ropa de padre e hijo. "¿Donde estás Josesito? exclaman entre lágrimas, al no encontrar el cuerpo les queda un atisbo de esperanza de que el niño se encuentre aún con vida. 

TAGS RELACIONADOS