​Hampones fuerzan puerta para llevarse 'caja fuerte', pero esta solo tenía 167 soles
​Hampones fuerzan puerta para llevarse 'caja fuerte', pero esta solo tenía 167 soles

Fueron con todo, el objetivo era robar la caja fuerte de un local comercial, pero terminaron con el tiro por la culata. La noche del sábado, delincuentes ingresaron a un local en el centro de Huancayo. Para ello forzaron la puerta principal, rebuscaron por todos lados y se llevaron la caja fuerte, metálica, que estaba en uno de los cajones del inmueble.

2 puertas de acceso separan dicha oficina de la calle principal en el centro de la ciudad.

El hurto fue descubierto recién la mañana de ayer, cuando el propietario ingresó y llegó para aperturar su negocio y se llevó tremenda sorpresa. Ocurrió en el cuarto piso, oficina N°404, del Jr. Ancash N° 441.

DENUNCIA. El hurto fue reportado por el administrador del negocio de quien dijo llamarse Juan Ocampo (43). Se sabe que en el lugar funciona la oficina sucursal de la Corporación Americana de Desarrollo S.A.C. que se dedica a ofrecer consultorías en diversas profesiones.

Alertados del hecho, al mediodía de ayer, agentes de la sección de investigación criminal (Seincri) de Huancayo, junto a peritos de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta dicha oficina para recoger restos de huellas digitales. El agraviado refirió que los cajones de varios muebles fueron rebuscados y que en dicha caja metálica habían S/167.

Por fortuna, la noche del sábado retiró el dinero que tenía acumulado. El caso sigue en investigación.

TAGS RELACIONADOS