¿Has pensado que regalar cabello puede dar mucha felicidad?
¿Has pensado que regalar cabello puede dar mucha felicidad?

El objetivo es dibujar sonrisas en las personas víctimas de cáncer, de todo tipo, que siguen quimioterapia y por ello han perdido su cabellera. Un grupo de amigos profesionales en la región se unieron para emprender la campaña denominada “Mi cabello para tí ”. Con esta iniciativa se busca dibujar y llevar alegría a los pacientes que sufren de esta terrible enfermedad.

Esto luego que hace poco se conoció la historia de cinco mujeres ‘guerreras’ y víctimas de este mal que pese a todo no dejan que la depresión las consuma. Así la ‘comandante’ (54), Dayana (32), Edith (32), Mary (30) y Rosario (37) son apenas una muestra de lo que ocurre en la región. Son más de 2 mil pacientes entre niños, jóvenes y adultos que a diario deben realizar los trámites para sus quimioterapías. La radiofrecuencia a la que son expuestas les hace que su salud se debilite. Definitivamente, una peluca ayudará a disimular la inevitable calvicie que aliviará la pena.

SÚMATE. Para hacer entrega de tu cabello y el corte es gratuito solo debes acercarte al Jr. Arequipa N° 436 en el centro de Huancayo. “La idea es poder aliviar el dolor de los pacientes”, refiere Amidey Ferreyra, una de las promotoras de la campaña. Así también, el ingeniero Pabel Zamudio convoca a las jóvenes que puedan entregar sus cabelleras a cambio de regalar alegría. Pueden comunicarse a los teléfonos 964304797 - 964444475 o 954913989. Debe medir de 10 centímetros a más.

LLAMADO. Los interesados también puede hacer llegar pelucas que van ser de gran ayuda para los pacientes en nuestra región.

TAGS RELACIONADOS