Hermanas hurtan más de nueve mil soles a vendedores de sandías
Hermanas hurtan más de nueve mil soles a vendedores de sandías

Bastó dos minutos para que dos hábiles mujeres sustrajeran una mochila con más de 9 mil soles. Fue a las 12:30 horas del martes que dos jóvenes llegaron al puesto de venta de sandía ubicado en el jirón Huancas N° 1357 (mercado Mayorista). Las mujeres que supuestamente venían a comprar la fruta distrajeron a dos negociantes, luego una desapareció y la otra dijo que iba a buscar a su familiar. 

35 minutos buscaron los agraviados a las presuntas ladronas que tenían más de 9 mil.

Fue en se momento que Daysi Cuicapuza Q. (23) y José Suasnabar M. (20), se dieron cuenta que no había la mochila de lona donde guardaban 9 mil 770 soles. Los negociantes desesperados buscaron a las presuntas ladronas y las encontraron en la parte exterior de la cuadra 5 del jirón Tarapacá. Allí en medio de conatos, los negociantes redujeron a las sospechosas. 

Al lugar llegaron policías del Escuadrón de Emergencia que constataron que la intervenida que se identificó como Judith Canahualpa Chavez (25), tenía en su cartera, la mochila hurtada; ella fue retenida junto a su hermana Noemi Canalhualpa (26). En la mochila se halló 9 mil 270 soles, los denunciantes mencionaron que faltaban 500 soles. Los efectivos del 105 trasladaron a la Seincri PNP a las implicadas en el robo.

TAGS RELACIONADOS