Temas

Hija de Jessica Newton es presentadora del Miss Perú Turismo Junín (VIDEO)

Curiosas respuestas, hermosos trajes y guapas candidatas se lucen durante selección de la soberana regional

14 de Noviembre del 2016 - 15:53 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Herson Alcántara

Una noche de belleza. El sábado, diez guapas aspirantes a reinas se lucieron durante la elección de Miss Perú Turismo Junín 2017. 

En la velada de glamour, las jóvenes se desfilaron en trajes de baño enterizos, típico y vestido de gala representando a las nueve provincias y el distrito de Perené. 

Luego de cuatro horas de certamen donde Casandra, la hija de Jessica Newton y el modelo Paco Bazán fueron los presentadores, solo tres chicas fueron coronadas. Daniela Mosquera Vivanco, representante de Concepción fue elegida Miss Perú Turismo Junín 2017; Andrea Frías San Miguel, representante de Jauja, fue elegida Miss Elegancia y Valeria Inga Peralta, representante de Yauli, fue elegida como Miss Simpatía.

Al respecto, Casandra refirió que esta elección es parte de la franquicia del Miss Perú que organiza su madre y la elegida será llevada a Lima como Miss Junín, para el certamen nacional.


INVITADA. Dane Panta, actual Miss Perú International fue invitada como jurado del certamen junto a otras personalidades.

Lo más leído