​Hincha de Universitario va a ver partido y acaba detenido por alimentos
​Hincha de Universitario va a ver partido y acaba detenido por alimentos

Las ganas de alentar al equipo de sus amores se le fue en un segundo. Al mediodía de ayer, policías del grupo Terna, que estaban camuflados como hinchas del Club Universitario de Deportes en el estadio Huancayo detuvieron a Ancelmo Camposano Meza (36) porque era buscado por la justicia por no pasar pensión de alimentos a sus hijos. Ocurrió frente a la boletería del estadio de la Av. Jacinto Ibarra, en la puerta principal del coloso de Ocopilla.

DETENIDO. Es que minutos antes, una gresca alertó a los efectivos. En el lugar donde se jugaría en encuentro ‘U’ - Sport Huancayo, el albañil Ancelmo discutía con quien dijo ser Ketty Laos (34) y su ex pareja. La fémina le reprochaba su irresponsabilidad de no cumplir con sus tres hijos. La situación parecía salirse de control y los agentes Terna intervinieron. 

1 años atrá, Ancelmo había ido detenido por el mismo delito de omisión contra la familia.

La fémina refirió que su ex pareja tiene una denuncia y mostró una copia de acta de audiencia donde declaraban a Ancelmo como reo contumaz. Al pasar su datos por el sistema Esinpol de la PNP, arrojó que el varón tenía requisitoria vigente y era solicitado por el segundo juzgado de familia. Ancelmo, quien vestía su camiseta de Universitario fue llevado a la comisaría local para las diligencias y ser puesto a disposición de la autoridad que lo solicita.