Temas

Hombre evita robo, acaba con los intestinos expuestos y llega caminando a hospital

Obrero de construcción civil cuenta que lo querían asaltar y al defenderse lo apuñalan con fluorescente
Hombre evita robo, acaba con los intestinos expuestos y llega caminando a hospital

Hombre evita robo, acaba con los intestinos expuestos y llega caminando a hospital

31 de Agosto del 2017 - 10:37 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Carmen Ramos

En medio del tumulto, en el área de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión, un obrero de construcción civil causó asombro ayer, al llegar caminando, cuando prácticamente tenía los intestinos expuestos, a causa del ataque de unos ladrones que intentaron asaltarlo.

Wilfredo Rojas (51) llegó a bordo de un taxi, venía solo y avanzó encorbado hasta la puerta de emergencia del nosocomio para pedir ayuda. Tenía la ropa completamente empapada de sangre, en su polo roto, se podía ver como sobresalían sus órganos de la parte izquierda de su abdomen, era increíble.

TESTIMONIO. “Yo estaba por inmediaciones del mercado Modelo y unos sujetos me quisieron asaltar, me apuñalaron con un fluorescente cuando quise defenderme”, dijo la víctima.

El cirujano Sedano, lo atendió rápido y ordenó que sea preparado para ser intervenido quirúrgicamente de manera inmediata, ya que tenía lesiones en los intestinos y corría peligro su vida.

Hasta la tarde se conoció que el paciente fue salvado a tiempo por los galenos, ya que estas lesiones para la mayoría de afectados, siempre suelen ser mortales.

Asimismo, Saúl Velásquez fue evacuado con la pierna herida, ya que por accidente, la amoladora que era su herramienta de trabajo, le cortó la zona del robillo, causando un a profunda herida.

ARDUA LABOR. El feriado fue un día de arduo trabajo, para médicos, enfemeras y técnicos en emergencia del hospital Carrión.