​Hospital neoplásicas necesitará más de 20 millones por errores en expediente
​Hospital neoplásicas necesitará más de 20 millones por errores en expediente

Sin la presencia del gobernador regional, se desarrolló ayer desde las 7 de la mañana la visita guiada a la construcción del hospital Regional de Enfermedades Neoplásicas en Concepción con la presencia del gerente general, Javier Yauri, el gerente de Infraestructura, William Bejarano, el alcalde de Concepción, Sixto Osores y otras autoridades. Allí Javier Yauri señaló que no solo serán los 20 millones de adicional que ya fueron aprobados sino que, debido a los errores en el expediente técnico, se tendrán que aprobar más dinero para que se culmine el hospital.

En tres semanas se tendrán listas las resoluciones para estos adicionales, explicó , agregando que esto será gestionado a través del Ministerio de Economía.

Por último dijo que luego de los adicionales se espera que el contratista pida una ampliación de plazo para la entrega de la obra por lo que no se sabe fecha para la entrega.

SIMILAR. El costo inicial del hospital El Carmen fue de 130 millones pero terminó costando más de 200 millones, dijo el gerente del GRJ.