GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Hoy Open Plaza inaugurará su mall número once en la ciudad de Huancayo. A nivel nacional es la séptima provincia que acogerá a la cadena de centros comerciales. José Antonio Contreras, gerente general de Open Plaza, indicó que la Incontrastable fue elegida por la capacidad de adquisición de los usuarios, además de ser una potencia económica del centro del país.

Inauguración. En las próximas fiestas navideñas , el retail moderno en Huancayo recibirá un nuevo impulso. Así, luego de los obstáculos iniciales, al fin Open Plaza abrirá las puertas al público, trayendo grandes novedades para los ciudadanos, entre ellas, la llegada, por primera vez de tiendas como Saga Falabella Tottus, Sodimac y Cinemark.

Al menos 31 empresas serán ocupadas por empresas locales, que tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios junto a importantes marcas internacionales. Entre estos negocios destacan Pelo de Oso, Splana, Azaz, La Serranita, Micalo, El Meson, Blur Makeup, entre otros.

En total, el mall tendrá 120 locales de venta. La inversión del proyecto completo asciende a S/280 millones, incluyendo la compra del terreno y la construcción. Esta inversión es superior a la de otros Open Plaza, por la cantidad de metros cuadrados que tiene. “Es uno de los más grandes centros comerciales que tenemos en provincia, después del de Piura”, manifestó Antonio Contreras. El nuevo mall, tiene tres niveles y parqueo para más de 650 autos. Además se espera impulsar el comercio y generar 1500 puestos de trabajo formal y permanente para la ciudadanía. También, mejorar la oferta productiva para los consumidores, garantizando calidad y buen precio.

TIENDAS. Ricardo Bardales Moreno, gerente de la tienda Saga Falabella, explicó que la atención será desde las 11:00 am hasta las 10:00 pm. “La oferta será de 2 x 1 en vestuario, calzado y accesorios; con un adicional de 10% con tarjeta CMR”, indicó.

TAGS RELACIONADOS