Huaico dificulta tránsito en vía Huancayo - Ayacucho y policías ayudan limpiando la vía
Huaico dificulta tránsito en vía Huancayo - Ayacucho y policías ayudan limpiando la vía

Un sorpresivo deslizamiento de tierra y piedras puso en apuros a los usuarios de la vía Huancayo - Ayacucho. Los agentes de la Policía de Carreteras de Izcuchaca a las 08:30 horas llegaron hasta el kilómetro 192 de la Carretera Central, a la altura del puente de Izcuchaca en Huancavelica donde había dificultad para el normal desplazamiento de los usuarios de la vía.

Los custodios del orden informaron del incidente a los trabajadores de la empresa Iccgsa (Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A.) que les mencionaron que no atendían la emergencia porque el contrato con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) por la conservación vial ya se venció en este tramo.

HABILITAN. Para que el tránsito no sea interrumpido, los efectivos de carreteras de Izcuchaca tuvieron que traer varias lampas para retirar la tierra y piedras que cayeron sobre la pista, ayer a las 08:30 horas. Los custodios habilitar el pase. Esta es la tercera vez que se interrumpe el tránsito en es este kilómetro por un deslizamiento en la carretera Huancavelica - Ayacucho. Los policías explicaron que los trabajadores de Iccgsa mencionaron que el contrato venció el 6 de junio por lo que no podían realizar la limpieza.

TAGS RELACIONADOS