Temas

Huancayo: Airada turba intenta linchar a abogado al que acusan de estafa (VIDEO)

Moradores denuncian que les cobró 5 mil por indemnización por accidente y abandonó el caso.

Huancayo: Airada turba intenta linchar a abogado al que acusan de estafa (VIDEO)

Huancayo: Airada turba intenta linchar a abogado al que acusan de estafa (VIDEO)

26 de Agosto del 2016 - 09:37 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Estaba a punto de abordar un taxi, cuando una pareja de esposos, lo interceptó para exigirle que le devuelva sus documentos de indemnización, ante la negativa Jesús Rojas Romero (57) fue rodeado. Según la denuncia, el presunto abogado habría agredido a Hilda Hilario y Marco Quispe quienes se apostaron en la puerta de la oficina ubicada en la Av. Carrión N° 1212 en Huancayo.

Ante la agresión, llegaron otros familiares que exigían la devolución de 5 mil soles que le dieron para cobrar un seguro, reaccionaron en forma violenta. La turba enardecida le propinó patadas y puñetes al supuesto abogado, acusándolo de estafa. Al lugar llegaron serenos de Huancayo y policías, para asistir a Jesús Rojas quien se cobijó en su oficina. Al ser trasladado a la comisaría, éste recibió una paliza.

PRECEDENTE. Los quejosos mencionaron que el intervenido les cobró dinero para ayudarlos y abandonó su caso. Cabe mencionar que en enero de este año, Jesús Rojas fue intervenido por la Policía Anticorrupción, luego de ser denunciado por ofrecer trabajo en el hospital, a cambio de dinero. Luego en febrero, lo detuvieron cuando habría pretendido hacerse pasar como abogado para cobrar S/. 1200 por unos trámites para el SOAT. Jesús Rojas fue llevado a la comisaría junto a los quejosos por agresión.

EXCUSA. En su defensa el implicado dijo que sí realizó los trámites, negó el cobro de 5

mil y refirió que tenía otra cita.

Chicas Bocon

Lo más leído