Temas

Huancayo: Capturan a presunto ladrón y le dan semejante castigo (VIDEO)

No solo fue golpeado por los vecinos, el castigo fue peor

Huancayo: Capturan a presunto ladrón y le dan semejante castigo (VIDEO)

Huancayo: Capturan a presunto ladrón y le dan semejante castigo (VIDEO)

15 de Noviembre del 2016 - 18:10 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Cansados de los robos en esta zona, vecinos del Jr. Puno y Jr. Miraflores, ubicado en la Junta Vecinal de Pultuquia en Huancayo le dieron un duro castigo a un presunto ladrón. No solo le propinaron golpes de todo calibre sino que además el sujeto quedó con los genitales expuestos.

Cuando personal de Serenazgo de Huancayo llegó al lugar, halló a una turba de pobaldores quienes referían que el joven identificado como Ángel Cusi Godoy (18) junto a otros sujetos que se dieron a la fuga, presuntamente había asaltado a un menor de iniciales J.A.Q.M (15) arrebatándole el celular por lo que ellos optaron por intentar arrebatarle el pantalón y las prendas intimas.


El presunto ladrón se encontraba en el piso, en aparente estado de ebriedad y con el pantalón a la altura de los muslos. Vestía polo negro, pantalón jean azul, zapatillas rojas y se quejaba del dolor. Los efectivos de Serenazgo procedieron a rescatarlo de la turba para luego trasladarlo al hospital dejándolo en el tópico de emergencia en observación.

Posteriormente se trasladó al supuesto agraviado a la comisaria de Huancayo, en donde esperaría a sus padres para proceder con la denuncia respectiva.

Lo más leído