Huancayo: ​De un mordisco sujeto le  arranca la  oreja a su hermanastro
Huancayo: ​De un mordisco sujeto le arranca la oreja a su hermanastro

Una amena reunión familiar acabó en pleito y con un adolescente herido al que de un mordisco le arrancaron la oreja. El responsable del hecho era su hermanastro que lo atacó bajo los efectos del licor. El hecho se produjo al promediar las 16:15 en la intersección del pasaje Faustino Sánchez Cerro y la avenida 26 de Julio, hasta donde llegaron los serenos del distrito de El Tambo. Allí angustiada Sonia Samaniego Terreros (40) quien denunció la agresión. Los serenos asistieron a Amancio S. T (17) quien sangraba del oído izquierdo.

APENADO. El adolescente manifestó que estaban libando en una tienda desde la mañana, cuando se acercó su enamorada A.S.T. (17) para decirle que se retire a descansar lo que incomodó a su primo Julio Torres Javier (20) quien empezó a vociferar a la fémina. El adolescente reaccionó ante la actitud agresiva de su primo hermano, discutieron para luego agredirse con patadas y puñetes. En un descuido, al igual que el conocido boxeador Mike Tyson le arrancó la oreja de un mordisco a su rival Holyfield en plena pelea, Julio Javier le mordió el pabellón de la oreja izquierda a Amancio. Luego del ataque el agresor huyó del lugar. Los serenos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital Carrión. Los agentes recogieron el pabellón cercenado y lo entregaron a los médicos para que se lo puedan reimplantar.

ASISTEN. Personal médico atendió al adolescente de inmediato y cosió el pabellón arrancado. Los familiares lamentaron el suceso.

TAGS RELACIONADOS