Temas

Huancayo: ​Delincuentes roban moderno auto en solo unos minutos (VIDEO) 

Sujetos esperaron que el dueño se descuidara y aprovecharon para apropiarse de la costosa máquina

Huancayo: ​Delincuentes roban moderno auto en solo unos minutos (VIDEO) 

Huancayo: ​Delincuentes roban moderno auto en solo unos minutos (VIDEO) 

25 de Noviembre del 2016 - 12:39 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Solo bastó tres minutos para que su auto que se encontraba estacionado en la avenida Mariátegui en El Tambo, (Huancayo) “desapareciera” Dos ladrones se llevaron el vehículo rojo que dejaron estacionado en la cuadra cinco de la avenida José Carlos Mariátegui.

A DESAYUNAR. Según la denuncia del propietario del auto Henry Huaytalla Ñaupari (41), ingresó a un restaurante a tomar su desayuno a las 09:15 de la mañana para ello dejó su unidad marca Toyota Corolla del año 2010 de placa B1F – 157 cerca al paradero informal de colectivos Lima - La Oroya. Al salir a las 09:40 de la mañana ya no encontró su carro, por lo que denunció el robo ante la Policía Nacional.

Al conocer del ilícito, Personal del Serenazgo de El Tambo facilitó las imágenes registradas de las cámaras de seguridad del municipio tambino donde se observa que dos delincuentes en menos de tres minutos hurtan la unidad.

Al parecer los facinerosos le hicieron un reglaje. Los agentes tratan de identificar a los maleantes que en contados minutos se llevaron el auto sin ser descubiertos.

En las imágenes se puede avistar que un ladrón abre la maletera del auto para rebuscar, luego aborda la unidad como si tuviera una llave maestra. Al rato sube otro y escapan.

La Policía investiga el hecho para dar con los hábiles facinerosos.

Lo más leído