Temas

Huancayo: Durante persecución patrullero de Serenazgo de El Tambo atraviesa muro de ladrillos

La escena parecía sacada de una película de acción

25 de Noviembre del 2016 - 12:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Carmen Ramos

La realidad superó a la ficción en Huancayo. El patrullero del Serenazgo de la comuna tambina atravesó una pared de ladrillos y acabó dentro de un inmueble, con la delantera completamente destrozada.

Todo ocurrió a las 4:50 horas de la madrugada de hoy, durante una persecución a los asaltantes de una vivienda. Pese al violento impacto el sereno que conducía la unidad móvil de placa UC-290, Gary Pérez Damián (24) se salvó de milagro y solo resultó con lesiones en la nariz.

LO AYUDAN. El custodio yacía en el lugar de los hechos desangrándose y sus colegas asombrados lo custodiaban esperando evacuarlo a un hospital. Los curiosos se detenían a ver la escena que parecía ser sacada de una película.

Lo primero que se supo fue que el agente perseguía a dos asaltantes de una vivienda en Incho que huían en otro vehículo y cuando lo perseguía por la avenida La Victoria en Palián, perdió el control del vehículo e impactó con la pared atravesándola. Hasta el lugar llegaron los policías del Escuadrón de Emergencia para poner a disposición de la comisaría de Huancayo, al chofer y el vehículo.

El jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de El Tambo, Walter García Samaniego refirió que el sereno Gary Pérez Damián pasó el dosaje etílico en la sanidad policial y el resultado es negativo al consumo de alcohol, reiteró que el accidente ocurrió durante una persecución, donde el conductor perdió el control porque otro vehículo le habría cerrado el pase. Acotó que reconstruirían la pared derribada. En el lugar de los hechos, los bloques de ladrillo que aún estaba en el aire fueron derribados y el patrullero fue remolcado y retirado por los serenos tambinos.

Lo más leído