GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La realidad superó a la ficción en Huancayo. El patrullero del Serenazgo de la comuna tambina atravesó una pared de ladrillos y acabó dentro de un inmueble, con la delantera completamente destrozada.

Todo ocurrió a las 4:50 horas de la madrugada de hoy, durante una persecución a los asaltantes de una vivienda. Pese al violento impacto el sereno que conducía la unidad móvil de placa UC-290, Gary Pérez Damián (24) se salvó de milagro y solo resultó con lesiones en la nariz.

LO AYUDAN. El custodio yacía en el lugar de los hechos desangrándose y sus colegas asombrados lo custodiaban esperando evacuarlo a un hospital. Los curiosos se detenían a ver la escena que parecía ser sacada de una película.

El jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de El Tambo, Walter García Samaniego refirió que el sereno Gary Pérez Damián pasó el dosaje etílico en la sanidad policial y el resultado es negativo al consumo de alcohol, reiteró que el accidente ocurrió durante una persecución, donde el conductor perdió el control porque otro vehículo le habría cerrado el pase. Acotó que reconstruirían la pared derribada. En el lugar de los hechos, los bloques de ladrillo que aún estaba en el aire fueron derribados y el patrullero fue remolcado y retirado por los serenos tambinos.