Huancayo: Ebrios se resisten a intervención y golpean a policías (VIDEO)
Huancayo: Ebrios se resisten a intervención y golpean a policías (VIDEO)

Policías intervinieron a dos sujetos, aparentemente en estado de ebriedad, y estos al poner resistencia terminaron enfrentándose a los efectivos hasta arrancharles parte del uniforme y provocarle heridas en algunas partes del cuerpo. Ocurrió a las 23.30 horas en el distrito jaujino de Sincos.

Según testigos, los agentes realizaban el patrullaje por la zona e intervinieron el caminó de placa F2G-892, en la Calle Real a espaldas del campo deportivo del distrito. El chofer de la unidad fue identificado como Ciro Quispealaya O. y junto a su copiloto Oliver Casas R. fueron interrogados por los custodios.

AGRESIÓN. Según consta en la denuncia, durante la intervención, el copiloto de la unidad se habría enfrentado con los agentes de orden y empezó a agredirlos físicamente, poniendo resistencia a su detención. Durante la gresca, los suboficiales de tercera Koddy Coca A., Carlos García A. y Fabricio Vite Ch. terminaron con partes del uniforme rasgado, con heridas de uña en brazos y cuello e incluso mordeduras.

Luego de algunos minutos, el conductor y su acompañante fueron llevados a la comisaría la zona para las diligencias de ley.

Además, dos videos que fueron proporcionados por vecinos del distrito, muestran la reacción de los intervenidos al momentos que eran trasladados a la dependencia.

RETRASOS. Debido al corte de electricidad, algunas diligencias programadas durante el día tuvieron que ser reorganizadas.

TAGS RELACIONADOS