Huancayo: Esta es la aterradora confesión del hombre que mató a su propia hija
Huancayo: Esta es la aterradora confesión del hombre que mató a su propia hija

Eran las 12:30 del mediodía y hasta el hospedaje ‘Santa Rosa’ ubicado en el jirón Atahualpa N° 385 de , fue llevado Percy García Huamán (33), implicado en la muerte de su hija recién nacida. El obrero tenía el rostro sereno, no bajaba la mirada, decía que no quiso matarla, pero relataba con frialdad todo lo sucedido la mañana del 17 de setiembre del 2016. Minutos antes, Percy García, en el complejo policial de Millotingo frente a los policías de la Depincri y el fiscal Manuel Bastos, éste confesó que como su hija lloraba mucho la asfixió. “Le tapé la boca porque lloraba mucho. Cuando me di cuenta ya estaba muerta, caminé hacia el cerro y busqué dónde enterrarla”, relató sin remordimiento.

FRÍO. De acuerdo a las investigaciones el 16 de setiembre, Percy García junto a su conviviente Isabel Comberto Vásquez (20), llegó de Pasco a Huancayo, se alojaron en el hospedaje Santa Rosa. Al día siguiente fueron a recoger sus equipajes al terminal en El Tambo y Percy desapareció con la bebé de unos 16 días de nacida.

APRESADO. Percy García es natural de Pariahuanca. Ante las evidencias incriminatorias la Quinta Fiscalía pidió prisión preventiva.

TAGS RELACIONADOS