Temas

Huancayo: Estafan a mujer con el cuento de la cascada y le roban mil soles (VIDEO)

Logran capturara a presunta estafadora pero otro cómplice escapa
Huancayo: Estafan a mujer con el cuento de la cascada y le roban mil soles (VIDEO)

Huancayo: Estafan a mujer con el cuento de la cascada y le roban mil soles (VIDEO)

13 de Septiembre del 2017 - 15:49 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Agentes de Serenazgo que patrullan las calles de Huancayo hallaron a María Huamán de Paucar (51), quien se encontraba desesperada refiriendo que minutos antes habría sido víctima de unos delincuentes quienes con la modalidad de “cascada” le había sustraído la suma de S/ 1,000.00, ella persiguió a los delincuentes mientras pedía el apoyo a Serenazgo, logrando alcanzar a Yolanda Mariano Quispe (49) a  quien  la agraviada reconoció como una de las personas que la estafó. Ella tenía en sus manos un paquete del supuesto dinero, que consistía en un paquete de papel periódico cortado y sobre este un billete falso de S/ 100.00

El robo se habría efectuado  en el Mercado Modelo de Huancayo y la mujer fue capturada entre las intersecciones de los Jirones Angaraes y Anchas.

Los efectivos de Serenazgo, trasladaron a ambas partes a la comisaría de Huancayo por presunto delito contra el patrimonio dejando el caso a cargo de SOT1 PNP Jiménez, para la denuncia correspondiente.

Los agentes advirtieron  a la población a tomar la precauciones, evitar mostrar el dinero que llevan consigo en lugares como el Mercado Modelo, avenidas y jirones adyacentes, además de guardar sus bienes de valor de manera segura. También instaron a la población a comunicar de la presencia de sospechosos a los números de emergencia del Serenazgo o el 105.