Temas

​Huancayo: estudiante muere atropellado cuando intentaba escapar de delincuentes

Vecinos refieren que por la madrugada escucharon gritos de auxilio y al amanecer hallan cadáver

​Huancayo: estudiante muere atropellado cuando intentaba escapar de delincuentes

​Huancayo: estudiante muere atropellado cuando intentaba escapar de delincuentes

12 de Junio del 2017 - 09:00 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

La madrugada de ayer, un joven estudiante de 19 años fue víctima de la imprudencia. Mientras retornaba a su casa, luego de asistir a una discoteca en Pilcomayo, fue embestido por un vehículo que lo hizo volar por los aires hasta caer en el canal de riego de la zona. Las múltiples lesiones que le provocó el impacto le causó la muerte instantáneamente. Ocurrió a las 4 horas aproximadamente, en la intersección de la Av. Las Américas y el Jr. Miguel Grau, a pocos metros del cementerio del distrito. Según contó Felipe Aliaga Uribe (35), tío de la víctima identificada como Bryan Tony Bueno Salvador (19), ambos asistieron a un local de diversiones, conocido como ‘La Cabaña’. Su destino era llegar a Ahuac (Chupaca), pero la muerte se cruzó en su camino.

DESORIENTADOS. Se sabe que ambos estaban en aparente estado de ebriedad. En la zona, los vecinos refirieron que por la madrugada escuchan gritos de auxilio de dos jóvenes que al parecer eran víctimas de asalto, pero por temor no le prestaron atención. Por la mañana, hallaron el cadáver que fue retirado del canal de riego a un lado de la zona. Policías de Chupaca llegaron al lugar para las diligencias. Se conoce que cuando la víctima y su tío, pretendían cruzar la pista para escapar de los atacantes, éste último fue embestido por un auto color crema, cuyo conductor fugo hacia Sicaya. El cuerpo fue llevado a la morgue de Hualhuas para la necropsia.

RETRASO. El levantamiento fue cerca al mediodía. Se presume que una hemorragia interna fue la causa de muerte. La necropsia será crucial.