GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En el marco de la juramentación del comité departamental del partido Acción Popular, el congresista Víctor Andrés García Belúnde se refirió al gesto de ex candidato presidencial Alfredo Barnechea, en 2016, cuando se negó a comer un trozo de chicharrón en Cañete. “Es una mea culpa que nos hacemos todos los días”, sostuvo.

Sin embargo, “Vitocho” remarcó que en esas elecciones le ganaron al Apra y al PPC juntos.

DIRIGENTE. Por otro lado, el flamante secretario regional del partido de la lampa, Ilich López, indicó que la gestión de Pedro Morales fue una de las gestiones que más desarrollo le trajo a la provincia. Y apartir de ello su propuesta intentará tomar lo mejor de dicha gestión.

Consultado sobre las declaraciones del presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, sobre la actuación de la bancada en el Congreso por “intereses personales”, García Belaúnde prefirió no responderle a Guevara pero reconoció las discrepancias que hay al interior del partido. “Sin embargo, los estamos superando”, concluyó uno de los más experimentados acciopopulistas. “En nuestro partido los que quieren ser candidatos se tienen que someter a las elecciones internas. Quienes desean ser candidatos en estas elecciones, incluido don Pedro (Morales) que nos gustaría que nos acompañe. Eso lo decidirán los correligionarios”, señaló Ilich López.

POLÍTICOS. En la reunión estuvieron el congresista Edmundo del Águila, el regidor Jorge Álvarez, entre otros dirigentes.

TAGS RELACIONADOS